Historia

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Historia

Tradición familiar

Cuando partimos

hace 10 años

Rescatamos lo mejor de la tradición del puerto y orgullosamente podemos manifestar que somos el primer restaurant de carnes a las brasas en Valparaíso.

Ubicados en el famoso sector del Almendral, rescatamos lo mejor de la tradición del puerto y orgullosamente podemos manifestar que somos el primer restaurant de carnes a las brasas en Valparaíso. Con variados cortes de primera calidad, tenemos como misión satisfacer los deseos de nuestros comensales con excelencia. Para nosotros es un agrado otorgar un servicio perfecto, que cumpla con los más rigurosos estándares exigidos por las autoridades sanitarias.

Nos enorgullecemos contarles que Las Brasas Porteñas está certificado ante el Ministerio de Salud con el Acuerdo de Producción Limpia; también que cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Manufacturas y profesionalización del sector gastronómico otorgado por Sercotec. Si quiere pasar un momento agradable, de calidad y excelencia, venga a visitarnos.

Contamos con un espacioso salón para 200 personas, con formato de mesas para 4 y un sector tipo bajón de tren, ideal para los más pequeños.

Actualmente, contamos con las normas dispuestas por la autoridad sanitaria para poder entregarles el mejor servicio y atención, en un ambiente seguro.

Motivación

la mejor carne a la parrilla del puerto

nuestra especialidad

Parrillada

Punta picana, pollo, chuletas, longanizas, prietas y papitas doradas en un mismo plato. Para una, dos y tres personas. La mejor calidad de las carnes y preparación justa.

Equipo

familia brasas porteñas

Desde el principio nuestro restaurante Las Brasas Porteñas fue concebido como un negocio familiar, continuando con la tradición y calidad de la ex Fuente Suiza. Nuestra atención es cordial, y en manos de su propia dueña Anita, con una preocupación constante por el ambiente de trabajo de nuestros colaboradores. 

Anita "Ani"

Dueña y Gerente

La matriarca y encargada de mantener con vida este rincón culinario de Valparaíso.

Andrés

Chef

Más de 10 años especializado en carnes a la parrilla. 

Loreto

Periodista

Hija de Ana y como periodista es la encargada de las comunicaciones y RRPP.

El mejor restaurante de carnes a la parrilla de Valparaíso.